Noticias y Eventos

Congreso Nacional de Distribuidores Minoristas

Los pasados 3, 4 y 5 de Mayo Octano de Colombia S.A. fue invitada al Trigésimo segundo (32) Congreso Nacional de Distribuidores Minoristas de Combustibles y Energéticos... Los pasados 3, 4 y 5 de Mayo Octano de Colombia S.A. fue invitada al Trigésimo segundo (32) Congreso Nacional de Distribuidores Minoristas de Combustibles y Energéticos, que se celebró en el Centro de Convenciones Hotel las Américas – en la Ciudad de Cartagena. Allí, la compañía fue participe de las conferencias ofrecidas con temarios como “Reconocimiento de los procesos productivos de la Refinería más importante y moderna de América Latina y el Caribe (REFICAR)”, “Contaminación y control microbiológico en Combustibles”, “Las Mezclas Diésel – Biodiésel, su comportamiento, retos, sobrecostos y riesgos asociados en toda la cadena de suministro”; entre otros. También se hizo partícipe de los foros como “17 años de la Ley de fronteras, sus resultados, retos y oportunidades para el futuro de las regiones fronterizas”, a cargo del Ministerio de Minas y Energía, Policía Fiscal y Aduanera, distribuidores mayoristas y un representante de los minoristas de zona de fronteras; “Estado actual, retos y futuro del sector de Lubricantes en Colombia”, a cargo de la Superintendencia de Industria y Comercio, entre otros foros de sumo aporte al congreso.

Dentro de las muchas otras ponencias, se evaluaron los proyectos lanzados por diferentes agentes para generar beneficios y valor agregado al negocio minorista.

Este congreso proyectó para todos sus asistentes, información de gran valor, espacios de comunicación abiertos y un sinfín de oportunidades para la negociación entre los presentes.

Más Información.

Suscribete con tu correo a nuestras Noticias

Más Noticias

Políticas de Información | Brochure Corporativo | Mapa de Sitio


 © 2016 Octano de Colombia S.A. | Todos los derechos Reservados.